Una Cata de vinos muy especial!

Este verano estuve en Asturias, mi patria querida, y allí nos invitó Ruth de Andrés a una CATA de VINOS muy especial en su preciosísima casa.
Fue una gozada escuchar cómo nos hablaba de la historia del vino, del proceso de elaboración y de todas sus curiosidades. Cuánta creatividad!!! me impresionó cómo logró imbuirnos esa "experiencia" de catar un buen vino. 

Catamos 5 vinos tintos españoles muy diferentes que ella eligió para enseñarnos las diferencias entre las denominaciones de origen, texturas, sabores, olores, colores... Era algo nuevo para mi, y me encantó!


Ruth es enólogo y tiene un currículum espectacular. La pena es que vive en León, pero ha montado su tienda on line de vinos Los vinos de Ruth, donde tenemos a un click los vinos que ella nos selecciona. Echad un vistazo a su web: losvinosderuth.com que seguro que os gusta tanto como a mi. 
Chin chin!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario